¡¡Ya hemos cumplido un año!!

Rutas por Madrid

Rutas por Madrid

¡¡Ya hemos cumplido un año!!

Pues sí, amigos, el blog de Rutas por Madrid cumplió un año y qué mejor que hacer un balance de este periplo. Lo que comenzó como una actividad de ocio se ha convertido en un proyecto serio y con muchas posibilidades de prosperar. Pero no sólo es mi labor, sino un trabajo compartido con todos vosotros, quienes apoyáis este proyecto siguiendo el blog, ya sea porque os habéis suscrito, lo seguís en Facebook o Twitter… ¡Gracias a todos! Y, de entre todas estas personas, quisiera agradecerle especialmente a Teresa toda su ayuda y aliento.

Balance del blog

Hemos recibido un total de 2.810 visitas en este año, lo que hace una media diaria de 7,70 visitas. ¡Está fenomenal!… Pero tenemos que superarlo. Nos han visitado desde muchos países de los cinco continentes. Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto una imagen de las visitas por países.

Visitas por países

Visitas por países

Por último, comentaros que de entre las 56 entradas publicadas, la que más visitas tuvo fue la de Los secretos de la estación de Tirso de Molina, con un total de 103 visitas. No en vano, el día de su publicación llegamos al récord de visitas en un mismo día, dejando la marca en 139 visitas. ¡Gracias a todos!

Balance de las redes sociales

En cuanto a las redes sociales, la página de Facebook del blog de Rutas por Madrid ha alcanzado este año un total de 213 seguidores. En Twitter tampoco está mal la cosa, ya que 113 tuiteros siguen a @RutasPorMadrid. ¡Está genial! Pero hay que seguir creciendo.

Por hoy (que no por este año) ya es suficiente. De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo y por hacer de Rutas por Madrid un pequeño punto de referencia de nuestra ciudad: Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s