¿Cómo seguir el blog de Rutas por Madrid?

¿Cómo seguir el blog de Rutas por Madrid?

Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo podéis seguir el blog de Rutas por Madrid para estar al corriente de todas sus novedades. Rutas por Madrid actualmente tiene varios perfiles (Facebook, Twitter, el propio blog, y otros que están por venir…), pero he pensado la manera de hacéroslo más fácil. ¡Vamos a ello!

1.- Seguir el blog desde Facebook

Si estáis en la vuestro perfil de Facebook y queréis seguir el blog, tan sólo tenéis que darle al “Me gusta” que aparece justo debajo de la cabecera. Os adjunto una imagen para que lo veáis.

Me gusta desde Facebook

“Me gusta” desde Facebook

Si has entrado en el blog (rutaspormadrid.wordpress.com), lo único que tenéis que hacer es darle al “Me gusta” que aparece en el enlace de la columna de la derecha.

Sigue el blog en Facebook

“Me gusta” desde el blog

2.- Seguir el blog desde Twitter

Eres un twittero y has llegado por casualidad al blog de Rutas por Madrid. Lo has visto, te ha gustado y tienes ganas de recibir toda la información que se publica a través de Twitter. Pues bien, si estás en tu perfil de Twitter, tienes que buscar @RutasPorMadrid y darle al recuadro de “Seguir”, como aparece en la siguiente imagen.

"Seguir" desde Twitter

“Seguir” desde Twitter

Al igual que con Facebook, también podéis darle a “Seguir” desde el propio blog. Tan sólo tenéis que pulsar el recuadro de “Seguir” que aparece en el enlace a Twitter que hay en la columna de la derecha. De nuevo, una imagen vale más que mil palabras.

"Seguir" desde el blog

“Seguir” desde el blog

3.- Seguir el blog por correo electrónico

Por último, si no tenéis ni perfil de Facebook ni de Twitter, también podéis recibir todas las novedades del blog en vuestro correo electrónico. Tendríais que suscribiros a él y así, cada vez que se publique alguna entrada nueva en el blog, os llegará un mail a vuestra bandeja de entrada, para que podáis disfrutar de su lectura. Os pongo una imagen señalando dónde tenéis que pulsar.

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog

¿Qué os ha parecido? ¿Sencillo, no? ¡Ya no tenéis excusas para no seguir el blog de Rutas por Madrid!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s