La gran familia

Desde Rutas por Madrid queríamos desearos una muy feliz Navidad. Sin embargo, queríamos mandaros un christma original, siempre en relación con nuestra ciudad: Madrid.

La gran familia (1962) es una comedia española dirigida por Fernando Palacios y protagonizada por Alberto Closas, Pepe Isbert, José Luis López Vázquez y Amparo Soler Leal, entre otros. Desde un punto de vista cómico, se muestra un modelo de familia prácticamente inexistente en la actualidad, por lo que su humor ha quedado desfasado. Ahora bien, esta película se puede categorizar como “típica navideña“, porque está llena de positividad y de valores humanos, además de resaltar los valores familiares. La gran familia es el clásico navideño español por antonomasia.

Rodada en Madrid, podrían ponerse varias escenas. Sin embargo, y como estamos en estas fiestas, os dejo una de las más conocidas, en la que Chencho se pierde entre los puestos navideños de la plaza Mayor, y el abuelo y algunos hermanos comienzan a buscarlo. Por cierto, ¿alguno de vosotros recuerda dónde estaba Chencho?

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s