Y si no nos enfadamos

¿Os gustó la primera entrada de la categoría Películas en Madrid? Espero que sí. Ahora os traigo una nueva película que se rodó parte en Madrid: Y si no nos enfadamos.

Sus protagonistas, Bud Spencer y Terence Hill, estuvieron aquí en 1974, a las órdenes del director Marcello Fondato, repartiendo golpes a diestro y siniestro. El argumento es muy complejo: Ben (Bud Spencer), un mecánico, y Kid (Terence Hill), un camionero, aficionados ambos al automovilismo, compiten en una carrera cuyo primer premio es un Buggy rojo con capota amarilla. Tras quedar empatados, deciden jugárselo a cervezas y salchichas en un bar, con tan mala suerte que justo en ese momento unos esbirros del mafioso local irrumpen en el garito y comienzan a destrozarlo todo, incluido el cochecito que se estaban disputando Ben y Kid. De ahí en adelante la película es una sucesión de golpes y situaciones cómicas para recuperar el Buggy. No me digáis que el guión no es de premio.

Ahora os planteo una pregunta: ¿podríais decirme dónde se encontraba el taller mecánico de Ben? En el siguiente vídeo hay alguna pista:

Por cierto, si aún no la habéis visto, y tenéis tiempo y ganas de pasar un buen rato, la película completa está disponible en YouTube. Os dejo el enlace:

Anuncios

2 pensamientos en “Y si no nos enfadamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s