Nuevos itinerarios

Para los impacientes que pedís más itinerarios -por ahora sólo he podido realizar uno del Madrid medieval-, comentaros que estoy en ello. El próximo será un itinerario por el Madrid de los Austrias. Sin embargo, aún habrá que esperar un poquitín. Paciencia, les estoy poniendo mucho cariño y quiero disfrutar de su elaboración.

¿Y por qué tardas tanto? Pues os explico cómo es el proceso de elaboración. En primer lugar, recopilo información sobre el tema a tratar. Una vez que tengo la información, trato de diseñar un itinerario que se pueda abarcar en una hora y media o dos horas, lo justo para encajar la información y que el paseo no se haga muy cansado. Después yo mismo lo realizo y tomo las fotografías que añadiré al blog. Por último, selecciono las fotos y redacto un post con el resumen del itinerario.

Ésa es mi manera de trabajar. Sin embargo, hay que combinarlo con el trabajo, familia, amigos, tareas de casa… ¡Todo un reto!

Las nuevas categorías (Anécdotas y curiosidades, Calles de Madrid, etc.) aportan a este trabajo, en primer lugar, un poco de contenido extra a los itinerarios, haciéndolo más atractivo y ameno. En segundo lugar, me ayuda ver que hay movimiento en el blog para motivarme y seguir adelante. Con el tiempo habrá más, y espero que os gusten.

Bueno, vuelvo al trabajo. Espero tenerlos lo antes posible y poder disfrutarlo también con vosotros.

Responder

